DECORACION PRIMER CUMPLE NIÑA

Llega el momento más esperado por los padres. Se trata de la celebración del primer cumpleaños niña donde pretendrás reunir a la familia y amigos más cercanos. En este caso mencionamos el caso de Cristi Bolivar que contó con nuestros productos para la decoración primer cumple de su pequeña Valentina.

 

Cristi eligió la temática de unicornios que es una de las favoritas en los últimos tiempos. Eligió rosetones de colores pasteles de nuestra colección Dream, al igual que el menaje y una preciosa guirnalda. Por su parte, también decoró con banderines y elementos temáticos con el número 1.

 

Si quieres decorar, te recomendamos que utilices una guirnalda de fotos con las mejores fotos de los últimos doce meses, colgar algunos recuerdos como sus vestuarios de bebé recién nacido, al igual que las ecografías. Combina globos de látex y de helio con el número 1. También puedes decorar su trona para hacer fotos y prepara una mesa dulce con golosinas decoradas para los invitados.

 

Puedes elegir una temática complementaria con el número 1, como unicornios, bailarina, princesa, aviones, pirata o marinero. El lugar de celebración puede ser en tu hogar para pocas personas o un local más grande si piensas invitar a más gente. ¡El primer cumpleaños de tu peque será inolvidable!

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña