UNA BONITA FIESTA TROPICAL PARA EL VERANO

¡Vámonos de fiesta infantil este verano! La temática tropical es ideal para hacer una fiesta con los peques y sus amigos, ya sea por su cumpleaños o porque deseas hacer algo diferente para esta temporada estival. Una fiesta tropical infantil estará llena de flamencos, palmeras, piñas y frutas. Los colores base son el fucsia, el rosa, el verde y el amarillo.

 

Recomendamos hacer la fiesta en un jardín al aire libre, en un patio, si no dispones de estos espacios, en el salón de tu hogar. Utiliza una mesa o tablero de madera marrón para que coloques un faldón de color verde que te recuerde las palmeras del Caribe. En la mesa decora con cocos, piñas, y elige un menaje temático para la fiesta. También puedes optar por menaje de cartón con los colores base de la celebración. 

 

Coloca faroles, farolillos, pompones, guirnaldas de hojas grandes, guirnaldas de piñas, globos de foil y de látex y confetti para esparcir por la mesa. Aunque pienses que es una mezcla de muchos colores, cuando lo montes verás que quedará fenomenal. No olvides hacer un candy bar, que además de gominolas tiene que llevar brochetas de frutas, zumos naturales como la limonada servida en una garrafa de cristal.

 

Y para el photocall, elige un marco alegre que os remonte a esas playas caribeñas. Reparte collares, faldas hawaianas, gafas de estilo tropical y todo aquello que os haga pasar un buen rato. Y como es una fiesta infantil, organiza algunos juegos para los niños como carreras de sacos, el juego del pañuelo, la rayuela, etc. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña