PUEBLOS EN FIESTAS

El verano es la época donde todos los pueblos de España celebran sus fiestas y donde verás a las peñas  y charangas que recordarán a los nativos de donde son y darán la bienvenida a los forasteros. ¡Por lo que podrás presumir de pueblo con unas fiestas patronales divertidas!

 

En las fiestas de pueblo decoran con banderas y banderines las plazas y calles, además, verás muchos farolillos, luces y flecos de colores. Por mucho que pasen los años, estas fiestas no pasan de moda y la decoración principal destaca por el colorido y la alegría que aportan un ambiente festivo en cada rincón del pueblo. 

 

En estas celebraciones no pueden faltar los sombreros, gafas, collares lisos o multicolores, además de mucha comida y bebidas para disfrutar con los amigos, familiares y vecinos. Es entrañable ver a tus amigos de la infancia bailando juntos la Sarandonga mientras os coméis una de vuestras tapas más típicas mientras tomáis vinos o lo que surja. ¡También podéis dar bengalas y cañones de confeti a los asistentes! Y si hay una orquesta para bailar toda la noche. 

 

Las fiestas regionales se deben llevar lo mejor posible, por lo que podéis pediros las vacaciones en estos días, preparad con tiempo como iréis vestidos con vuestros amigos y no asumáis compromisos de quedar con gente para luego no cumplir. Y lo más importante es que participéis de la vida del pueblo tanto de día como de noche!

 

¡Qué vivan las fiestas de pueblo!

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña