LAZOS PARA EL COCHE DE BODA

Tan sólo necesitas unos lazos para que tu coche de boda tenga un aspecto impecable y original. Puedes decorarlo de muchas maneras. Previamente piensa si del camino al altar quieres pasar desapercibida o si te gusta llamar la atención con una decoración que atraiga todas las miradas. 

A ccontinuación te damos varias ideas para decorar con lazos el coche de boda:

 

1º Coloca un pequeño ramillete de flores atado con un lazo en el tirador de las puertas delanteras del coche. Recuerda que debes de tener en cuenta el estilo de tu boda a la hora de elegir tanto el material del lazo como las flores. Para una boda campestre elige arpillera o rafia y paniculata o lavanda. Un lazo de raso y unas rosas para una boda urbana etc...

 

2º En la parte trasera del coche, sobre el maletero puedes colocar un gran lazo de tul blanco que tu misma puedes hacer.

 

3º Otra opción es pegar con cinta a doble cara varias moñas (o lazos automáticos) en la parte posterior de los retrovisores o en el capot del vehículo.

 

Como ves, darle un toque muy personal a la decoración del coche de los novios es muy sencillo. El tuyo quedará precioso!

 

 

Imagen Vía: Fotozee

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña