FIESTA SIRENAS

Llega el verano y tienes la oportunidad de celebrar una fiesta de sirenas ya sea de cumpleaños o para despedir el curso. ¡Los peques se lo pasarán como peces en el mar! Para decorar recomendamos que utilices esta gama de colores: rosa, lila y turquesa. Decora con adornos irisados fusionados con los tonos ante mencionados.

 

Utiliza faroles de papel  con los que podrás hacer medusas y globos para decorar y artículos de mar como redes, peces, caballitos de mar, cangrejos, pulpos y estrellas. Y puedes crear centros de mesa con peceras llenas de conchas y arena. No olvides la mesa dulce decorada en los tonos principales y coloca estos artículos para decorar, además combina diversos tipos de golosinas. Recomendamos que la tarta sea fondant con una sirena en el tope. 

 

Haz también un Photocall de temática marina y con pelucas, labios, y elementos divertidos. También puedes hacer juegos como ponerla la cola la sirena, un concurso de dibujo donde los niños tienen que plasmar cómo imaginan la vida en el fondo del mar o que entre todos cocinen galletas en forma de estrellas de mar.

 

¡Esta fiesta sirenita será inolvidable!

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña