GENDER REVEAL PARTY

Ya sabemos que en España nos gusta la fiesta, por lo que os traemos una que poco a poco se está introduciendo en nuestro país. Se trata de la Gender Reveal Party que en nuestro idioma es simplemente una Fiesta para revelar el sexo del bebé. 

 

Esta fiesta tiene como objetivo reunir a toda la familia y amigos para pasar un día muy divertido. Hay dos tipos de Gender Reveal Party. Una donde los padres serán los sorprendidos y cuando se hace la ecografía se pide al médico que escriba en un sobre el sexo y que lo entregue a alguien cercano. La segunda opción es la más utilizada. Es la que los padres saben el sexo y ningún invitado tiene conocimiento. También puedes aprovechar para hacer el baby shower al mismo tiempo y que regalen productos en colores neutros. 

 

Seguro que optas por la segunda, por lo que recomendamos que decores todo en color rosa y azul. Globos, guirnaldas, banderines, confeti, manteles, y hasta en las chuches, la tarta, los cupcakes, todo tiene que ser de color azul y rosa. Formarás dos equipos con los que votan a niño y los que votan a niña. Organiza juegos y actividades que vayan sumando puntos.

 

Y cuando llegue la hora de la verdad, en la fiesta de la fiesta revelación del sexo del bebé puedes colocar una piñata y apalearla y de ella saldrá un globo o alguna ropita con el color del sexo bebé. ¿Qué será, niña o niño? 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña