MESAS DE BODA

Seguro que soñáis con una boda original y llena de detalles. Por eso es fundamental que le deis un aire único y diferente a vuestras mesas de boda, mediante una decoración que refleje vuestro estilo y carácter.

 

No se os puede pasar ningún detalle por alto y por eso os recomendamos que planifiquéis con tiempo la decoración de las mesas del banquete.

Tanto si la celebráis en vuestra propia casa como en un hotel o restaurante, se trata de vuestra boda, y por lo tanto tiene que tener vuestra huella. Hablad con el maitre o los responsables del lugar del banquete y comentarles que queréis personalizar las mesas. Probablemente podáis elegir con ellos la mantelería y el menaje que más os guste. Y en base a ello podréis completar la decoración con los adornos que mejor se adapten.

 

Podéis encargaros vosotros mismos de los centros de mesa: estos pueden ser peceras o diferentes tarros de cristal con flores, cajas de madera, cestitas, portavelas... A su alrededor podéis colocar unas velas y confeti o pétalos de rosa.

Preguntad cómo van a decorar las sillas de los novios, nosotros os recomendamos que las distingáis con unas fundas, tules, lazos o carteles.

Con un poco de maña y vuestra creatividad estamos seguros de que os quedarán unas mesas de boda como las que siempre habéis soñado!!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña