UNA FIESTA BARBACOA

El verano es para pasarlo bien, disfrutar con la familia y los amigos, para tomar el aire y también para hacer una fiesta barbacoa. Preparar una barbacoa no es tan fácil como parece. Te daremos algunas pautas para que organizas una barbacoa espectacular.

 

Lo primero es tener una buena barbacoa al carbón para que la carne salga más rica. También nos vale la barbacoa eléctrica para que no se forme mucho humo, y también en ella podrás cocinar varios alimentos al mismo tiempo.

 

La mesa no tiene que ser aburrida. Elige un mantel temático y elige vasos, platos y servilletas a juego. También puedes comprar menaje rojonegro que quedará muy bien. La decoración es importante, como es al aire libre, decora con una guirnalda temática, globos, faroles con luz para cuando llegue la noche. Y para un poco de diversión, un Photocall de barbacoa hará que la fiesta sea inolvidable.

 

Para el menú, lo mejor es hacer un variado. Carnes, morcillas, salchichas, panceta, chorizos, longaniza, también puedes incluir pescado y no olvides completar con verduras, patatas fritas y otros aperitivos que prefieras servir. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña