BODAS TEMATICAS

Uno de los días más importantes de la vida es el día de su boda. Normalmente las personas se casan en una ceremonia civil ante un juez o una boda religiosa según el sacramento y creencias de los novios. En ambos casos coinciden con una fiesta para disfrutar junto a sus amigos e invitados. 

 

La realidad es que a día de hoy, muchas personas están aburridas de las bodas tradicionales y con mucha pompa. Suelen ser repetitivas y aburridas. Si quieres que una boda diferente, apuesta por las bodas temáticas. Deja volar la imaginación y atrévete con una boda distinta y que sorprenda a los asistentes. 

 

Lo primero es elegir una temática que os guste a ambos. Si sois amantes de la playa, os podéis inspirar en una boda marinera, ibicenca, hawaiana o playera. Tienes que decorar según la temática elegida y que los invitados se vistan según la ocasión. ¡Todos van a divertirse y tampoco podrán olvidar este día!

 

Otra temática que gusta mucho a los novios es la de Star Wars. O si quieres una boda exótica, una boda con aire mejicanos es ideal. Otras temáticas que recomendamos son la medieval, una fiesta ochentera, de los años 20 como el Gran Gatsby, una fiesta Hollywood, de Juego de Tronos o de Harry Potter.

 

La vestimenta para la ceremonia puede ser tradicional y cuando pasen las horas los novios pueden ir disfrazados de la temática elegida. También hay que buscar un lugar adecuado para celebrar la ceremonia. Si no quieres ningún tipo de complicación, lo mejor es contratar a una Wedding Planner para que capte vuestras ideas y ofrezca las suyas. 

 

También hay que tener en cuenta los detalles que deben ir en sintonía con la temática. Crea invitaciones personalizadas e indica la temática para que los invitados también se vistan de esa manera. Y los regalitos también deben ser originales y orientados a la temática elegida.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña