UNA BODA HAWAIANA

¿Te imaginas celebrar tu boda como si estuvieras en Hawai?  Inspírate en la cultura hawaiana para decorar el día más importante de tu vida. Si te casas en verano, una boda hawaiana es ideal para recrear un ambiente romántico, a la vez alegre y muy tropical.

 

Las bodas hawaianas destacan por su colorido y alegría. Decorarla no será difícil. Necesitarás guirnaldas de flores, telas blancas, globos coloridos, hojas verdes, flores, antorchas para iluminar, luces, manteles blancos, hojas de palma y menaje de aire tropical. El mejor ambiente para celebrar una boda hawaiana es al aire libre donde podrás crear juegos y actividades para los invitados. 

 

 Los centros de mesa son claves para decorar. Cocos, piñas y frutas tropicales sobre recipientes de cristal con flores. También puedes utilizar conchas marinas para decorar las mesas. Y si quieres meterte dentro del papel, puedes hacer los rituales hawaianos. Por ejemplo, que alguien haga de Kahuna que es como un sacerdote que puede oficiar la boda.

 

La música de fondo también debe ser hawaiana. Es muy importante el intercambio de guirnaldas o leis. Y tienes que llevar una corona de flores para dar mayor realismo a la celebración. El ritual de la arena también es propio de este tipo de bodas, y haz tu círculo de amor con flores. No olvides el photocall, también coloca un puesto tiki bar con cócteles y con recetas hawaianas. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña