BODAS BOHO CHIC

En la última temporada las bodas boho chic triunfan por su estilo ecléctico, hippy e informal. Ideal para novios alegres y que quieren en su gran día mezclar las texturas exóticas y los colores. Una boda boho chic es más íntima, relajada, sin apenas protocolos, con todo hecho a mano y muy coloridas. Son perfectas para el verano.

 

La decoración bodas boho chic incluyen flores, yute y mezcla colores tan puros como el blanco como tan llamativos como el naranja, el azul, el dorado y los estampados. Utiliza cajas y mesas de madera, artículos vintage, complementos hechos a mano, libros, centros de mesa florales, bodegones, food trucks, cojines étnicos, jarrones de cristal antiguos y muchas velas, farolillos, lucecitas y candelabros.

 

Una celebración de una boda boho chic se hace principalmente al aire libre, en una masía, en el campo, en el jardín, en un bosque, en un viñedo. Lo importante es estar rodeados de la naturaleza. Recuerda que las flores y los elementos antiguos serán los protagonistas en la decoración de las bodas estilo boho.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña