FIESTA POCOYO Y NINA

Ha vuelto Pocoyó y esta vez acompañado de su amiguita Nina. Si estás pensando celebrar una fiesta divertida a tu peque, la temática de Pocoyó es la ideal. En Aire de Fiesta tenemos toda la decoración de la fiesta Pocoyó, una temática original y muy especial para los niños. 

 

Para recrear al ambiente recomendamos utilizar figuras gigantes de Pocoyó y Nina las cuales puedes colocar tanto en paredes como en las puertas.Combina con artículos de decoración en azul, verde y blanco. Pompones, globos, farolillos. También banderines diseñados con esta temática que se pueden colocar tanto en las paredes, como en el techo y en la mesa dulce.  El menaje compuesto por platos, vasos y servilletas completarán la decoración de la mesa. Y también un mantel temático o en color azul o verde.

 

La piñata también completará la fiesta, por lo que debes rellenarla de juguetes y chuches para que los niños tiren de las tiritas y saquen el relleno. Además de introducir las chuches, te servirá para adaptar la decoración al cumpleaños.ambién tenemos las cajitas de Pocoyó y Nina para colocar las chuches y los regalitos, estas puedes ponerlas en hilera en la mesa o hasta en las sillas de los peques. 

 

Un photocall para inmortalizar el momento y también haz una lista de juegos para que los niños se diviertan y pasen un rato inolvidable en la fiesta de Pocoyó y Nina.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña