FLORES PARA DECORAR

Siempre coloridas y con mucha clase, las flores para decoración son una de las mejores opciones para cualquier tipo de fiesta: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc.  Para no desperdiciarlas y para que tampoco nos salgan muy caras la mejor opción es utilizar flores artificiales.

 

Actualmente, las flores artificiales parecen originales, por lo que podemos decir que han llegado a un nivel de detalle perfecto. Y si las cuidas, podrás reutilizarlas en varias ocasiones. Lo mejor es contar con varios puntos verdes en tu fiesta, como por ejemplo en la mesa principal, en la de los invitados y colocadas en jarrones en diversas zonas, de esta manera lograrás llamar la atención con las flores y refrescarán la vista de todos.

 

¿Con cuáles decorar tus fiestas? Elige flores variadas, grandes, de colores intensos para que generen un mayor impacto visual. No olvides también las ramas y las guirnaldas de hiedra y de parra que son decorativas por sí mismas. Aprovecha estas bellezas de la naturaleza para crear centros de mesa, para decorar botellas y jarrones de cristal. 

 

Y si quieres añadir un toque rústico, con los cestos de mimbre y las cajas de madera podrás rellenarlos de flores y crear encantadores espacios en tus celebraciones. También puedes cortar las flores y decorar un marco y el fondo del photocall, las cajitas de los regalos, los libros de firmas para una boda o comunión, para complementar con pompones, globos ¡con lo que te apetezca!

 

Imagen: Lovely Indeed

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña