MENU BAUTIZO EN CASA

El bautizo es una celebración muy importante para una familia que acaba de tener un bebé. Además de ser una fiesta religiosa, es el momento en el que es presentado ante la sociedad. A la celebración suelen acudir los familiares más cercanos y amigos. 

 

Lo más cómodo es ir a un restaurante donde ofrecen una amplia variedad de menús. Lo mejor es elegir un menú cerrado con primer, segundo y tercer plato, de esta manera no habrá ninguna sorpresa en la cuenta final. 

 

Muchas personas eligen hacer el bautizo en casa. Ya sea por economía o por comodidad. Si el bautizo se hace en los meses de primavera o verano, se puede hacer al aire libre. Si es por la mañana lo más adecuado es un brunch o un almuerzo. Si es por la noche, puedes hacer una cena. 

 

Si lo haces en casa puedes contratar una empresa de catering que te lleve todo hecho con el menú elegido. Esto te ahorrará mucho tiempo, pero es una opción más cara. Si decides hacer todo por tu cuenta, con un almuerzo o un cóctel tendrás todo hecho. En la mesa no pueden faltar los quesos, fiambres, verduras, carnes, bebidas, frutas, etc. Lo mejor es presentar opciones frias y calientes. 

 

También es importante una mesa con los postres que incluyan cupcakes, pasteles, chocolates, ya depende lo que quieras. La tarta será la protagonista, puedes mandarla a hacer en forma de osito, chupete, de zapatitos o con la foto del bebé. 

 

No olvides decorar el ambiente con globos, pompones y elementos temáticos de bautizo.

 
 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña