CUMPLEAÑOS FIESTA HOLLYWOOD

La decoración Hollywood es ideal para celebrar un cumpleaños original. Es que Hollywood siempre ha estado presente en nuestra vida gracias a las películas y al mundo del espectáculo, por lo que si pronto es tu cumple, esta temática es perfecta para ti.

 

Has de tener claro que en un cumpleaños de temática de Hollywood gira entorno a la exclusividad, a los Oscars, el cine y el glamour. Para decorar puedes fusionar varios colores: el dorado, el negro, el blanco y el rojo. Estos estarán presentes en las claquetas, las alfombras rojas, el menaje dorado y no puede faltar una estatuilla para el cumpleañero que representará que es el ganador. 

 

A los invitados debes indicarles que vayan disfrazados como sus actores favoritos de cualquier época. Te puedes centrar en alguna película, en un estudio de grabación o simplemente que todo el mundo vaya vestido elegante como si fuera a la alfombra roja en Los Ángeles. 

 

La decoración ha de estar muy cuidada, y elige bien los productos según los colores anteriormente mencionados. Tanto la mesa como el menaje puede ser de color dorado. Te recomendamos que sirvas un menú típicamente americano con perritos, hamburguesas, palomitas, pop cakes, brownies, etc. 

 

Vas a necesitar también atrezzo para hacer un photocall al más estilo hollywoodense. La estatuilla te servirá, además de un kit photocall para que las fotos de los "actores" salgan mejor. Gafas, pelucas rubias, claquetas no pueden faltar ante los grandes focos de este momento.

 

 También recomendamos que elijas los trailers de las mejores películas de la historia para tener una pequeña proyección y de música de fondo, canciones de películas también de Hollywood.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña