DECORA TU RESTAURANTE POR SAN VALENTIN

Este 14 de Febrero celebra una cena romántica en tu local y atrae a todas las parejas. Utiliza  decoración San Valentín para bares o restaurantes original  y al mejor precio. ¿Cómo decorar un restaurante para San Valentín? Para empezar debes decorar el espacio de manera especial. Para ello te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

Pasos para decorar tu restaurante por San Valentín

1º Coloca un cartel anunciando el evento a la entrada de tu bar o restaurante. 

2º Infla multitud de globos rojos, fucsias y otros con forma de corazón con helio. Átales una cinta roja y deja que cubran el techo y se esparzan por el . Puedes poner algunas etiquetas con mensajes románticos. 

3º En cada mesa usa un camino de mesa rojo sobre un mantel blanco. Coloca un centro de mesa temático y esparce pétalos o confeti de corazoncitos a su alrededor.

4º Apaga o gradúa las luces de la sala e ilumina con velas y lucecitas para crear un ambiente muy acogedor. Te recomendamos las velas de led que además de ser mucho más seguras las puedes utilizar en otras ocasiones. Además, incluso las puedes regular con un mando a distancia.

5º Por último decora las paredes con guirnaldas de corazones o motivos propios de San Valentín.

¿Cómo decorar tu restaurante o bar por San Valentín?

Recomendamos que utilices banderines rosas o rojos combinados con el blanco para las mesas. Una guirnalda roja o de corazones dará la bienvenida a los comensales, así que a poner una que llame la atención en la puerta para que los clientes sientan el ambiente con tan sólo entrar por la puerta.

Utiliza pétalos para las mesas o para llenar jarrones de cristal, también, globos, velas o un centro de rosas. Un cartel gigante de corazones también te dará mucho juego, y este podrás ponerlo en la pared o cerca de la barra y una cortina roja para hacer un photocall!. Puedes decorar de mil maneras, pero la decoración debe estar acorde al estilo del bar o restaurante para San Valentín. El menaje también debe ser temático, así que elige platos, vasos y servilletas en los colores representativos de esta fiesta.

Con estas ideas claras sólo queda promocionar San Valentín para que acudan los clientes. Elige un menú especial, música romántica para amenizar el ambiente, y coloca una cesta en la puerta de entrada con algunos regalitos para los clientes como piruletas de corazones. La realidad es que San Valentín es una fecha donde los restaurantes reciben muchas reservas de parejas que quieren celebrar el amor. Por lo que es importante que promociones el evento con antelación en tus redes sociales, que pongas en el exterior un cartel con el email o teléfono donde pueden hacer sus reservas.

La idea es que crees un ambiente íntimo para tu local en una fecha tan romántica como esta. Velas, corazones, flores, pétalos, manteles, cubertería y cristalería especial. Carteles con frases románticas. Puedes crear un menú con nombres que represente al amor. Música en directo o grabada será un acierto para el restaurante en San Valentín.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña