SUPER BOWL EN TU LOCAL

La Super Bowl se celebra a principios del mes de febrero. Esta es la final de fútbol americano y si tienes un bar o local y te gusta la marcha, nada mejor que decorar como una fiesta americana. Para empezar necesitas globos, banderines y claro, la bandera americana para dar la bienvenida a los invitados.

 

Puedes también combinar los colores de la bandera americana: rojo, azul y blanco. Tampoco tienes que comerte la cabeza, con rosetones, globos, guirnalda, banderas gigantes puedes logar una bonita decoración. En cada mesa puedes colocar varias banderas americana junto a los platos, así los clientes podrán ondearla cada vez que quieran. 

 

Y para la mesa, utiliza manteles y menaje temático. Ofrece un menú típico americano con hamburguesas, perritos, patatas fritas y bebidas. Para completar, que los camareros se vistan de vaqueros, o con sombreros que recuerden al Tio Sam. Un photocall temático para que se diviertan y disfruten viendo la super bowl, uno de los espectáculos televisivos más importantes de Estados Unidos. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña