COMUNION UNICORNIO

Los unicornios han llegado para quedarse y son los animales mitológicos preferidos para hacer cumpleaños, baby showers y bautizos. Ahora le toca a la Comunión de tu niña que se ha empeñado en que su fiesta sea con unicornios. Te daremos algunas ideas para convertir su sueño en realidad. 

 

Para la decoración de una comunión unicornio elige globos lisos que combinen con los colores de la fiesta. Para que todo esté en armonía recomendamos que la decoración sea en tonos rosas, blancos, celestes, lilas y amarillos pastel.  Decora también con pompones de papel, telas y cintas, fundas para sillas, tules y artículos temáticos de unicornios. 

 

Encarga una tarta de fondant con forma de cuerno multicolor o de cabeza de unicornio. Complementa con chuches de colores, con carritos y elementos de cristal. También queremos que los peques se disfracen. Entrega una diadema de cuerno a cada niña para que así entren en el papel, y también servirá para el photocall de la comunión unicornio. 

 

Y para entretener a los niños, no olvides los juegos. Carrera de sacos de unicornios, misiones para rescatar al unicornio y a la princesa... ¡Todos se la pasarán pipa en la comunión!

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña