CARNAVAL INFANTIL

Carnaval es una época especial para hacer una fiesta ya sea en casa o en el colegio con los niños. En carnaval a los niños les encanta disfrazarse, bailar, cantar y jugar con sus amigos. Mediante el disfraz los niños se convertirán en su personaje preferido como Ladybug, bailarina, animales, hadas, piratas o un superhéroe.

 

Los disfraces caseros también son muy demandados, con una ropa vieja puedes hacer uno, y complementar con alguna peluca, antifaz, careta o máscara. Tampoco pueden faltar los silbatos para que hagan mucho ruido y se diviertan en su fiesta de carnaval infantil. 

 

A la hora de preparar la fiesta debes tener algunas cosas en cuenta. Lo primero es hacer una lista con los posibles invitados que van a asistir a la celebración. Cuando lo decidas, compra las invitaciones o puedes hacerlas manualmente con ayuda de los peques. 

 

La decoración es un punto muy importante. Con adornos sencillos y originales bastarán. Globos, guirnaldas, serpentinas, farolillos y muchos artículos multicolores que alegren el ambiente. Piensa también en el menú y sírvelo en platos y vasos coloridos: bocadillos, snacks, buñuelos, tortitas, bebidas y algún postre tradicional.

 

Ya con la decoración, los disfraces y los aperitivos en marcha, tienes que elegir las actividades para que los peques se diviertan. Manualidades, cuentacuentos, canciones, bailes, espectáculos de magia, son los favoritos de los más pequeños. 

 

¡A pasarlo en grande!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña