DISFRACES DE CARNAVAL ORIGINALES

¿Estás buscando un disfraz para este Carnaval? Tienes muchas opciones para elegir a buen precio o fáciles de hacer para que luzcas una imagen divertida y que sorprenda a todos tus amigos en esta fiesta tan divertida. A continuación te damos algunas ideas:

 

Hippie: El disfraz de hippie está enfocado con la temática de Carnaval. Es un disfraz alegre, colorido y llamativo. Con una peluca, una banda y unas gafas serás el hippie más guapo de la historia de los carnavales. ¡Revive los años 60 con tu disfraz hippie!

 

Pirata:  Otro clásico que no falla es el disfraz de pirata. Pueden utilizarlo tanto como personas adultas como niños. Si decides ir de pirata no te puede faltar una espada, parche, sombrero, pañuelos y hasta una calavera. 

 

Medieval: Si quieres ir disfrazado como en la Edad Media, tenemos algunos complementos como casco de caballero, espadas, pasamontañas, coronas, entre otros. 

 

Infantil:  Los niños se pueden disfrazar de Frozen, princesas, conejitos, de vaquero y hasta de Spiderman.


Otras opciones que no puedes descartar son de gángster de un casino, de calavera, de estrella de rock o si quieres, puedes reciclar tu disfraz o complementos de Halloween.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña