IDEAS DECORACIÓN SAN VALENTIN

¡El amor está en el aire! Decora en San Valentín para tener una cena romántica en casa o para decorar tu local para tus clientes. Inspírate con pompones, guirnaldas, farolillos, globos en forma de corazón, velas, flores y mucho color rojo fusionado con toques en rojo y rosa.

Decora cada rincón del hogar: cocina, dormitorio salón.... Por cualquier rincón que pase tu pareja debe sentirse amado y muy deseado. Lo mejor es que la mayoría de estas decoraciones podrás reciclarlas para otras celebraciones románticas. 

Si tienes un local decora con adornos grandes y llamativos. Apuesta por el color rojo en cada rincón y fusiona con otros tonos. Ilumina el ambiente con luces para añadir más intimidad y prepara una cena en platos temáticos para tus clientes. Prepara también un photocall para tus clientes con una cortina y elementos divertidos. 

Mira nuestra sección de decoración en San Valentín donde encontrarás detalles románticos, iluminación y decoración original y a los mejores precios.

Ideas originales par celebrar San Valentín

El 14 de febrero es conocido como el día de los enamorados o San Valentín. Os queremos dar algunas ideas para que celebréis con vuestros amores. Tenemos dos maneras de celebrarlo, así que tomad nota:

1- Una manera de celebrar el día de San Valentín es elegir un restaurante, una casa rural, un hotel romántico… lo que prefiráis. Deberéis informaros previamente de si este lugar tiene previsto festejar el día de San Valentín con detalles especiales. Si eres restaurador y quieres que tus clientes disfruten de esta fiesta, prepara una decoración adecuada: baja iluminación, velas, globos con forma de corazón, pétalos y confetti, guirnaldas, música suave, porta discursos con corazones que podrán servir para presentar los menús de la noche… un mensaje romántico enrollado y atado con cinta roja en las habitaciones o en la mesa y una cena bien estudiada para la ocasión. En nuestra tienda encontraréis todos estos detalles y muchos más.

2- Otra opción es celebrarlo en casa, con una cenita romántica para dos, con muchos detalles rojos, que pueden ser corazones, pétalos, velas, servilleteros…. Prepara una mesa especial: Utiliza los 9 corazones de decoración o un corazón de cartón como bajoplatos, fondo de bandeja, etc., coloca en el centro una bandeja oro o plata con velas y guirnaldas rojas, blancas o rosa y esparce confeti de corazones. Te quedará fenomenal… Navegando en AiredeFiesta.com encontrarás más temas que te sugerirán otras bonitas ideas. Prepara una cena sencilla, que no te implique levantarte mucho de la mesa, con un toque pícaro: ¿qué tal si utilizas alimentos afrodisiacos?...

No olvides tocar la fibra sensible de tu amado/a dedicándole unas palabras de amor o una poesía. Utiliza para ello el porta discursos que se cierra con dos corazones para dejarlo en la mesa… Ya solo te falta poner una buena música suave, encender las velas… ¡y brindar por la cena! No olvidéis colocar un regalito sorpresa ya sea en la silla, la mesa o en algún lugar inesperado!!!!!!!

Más consejos:

Y por último...

6 Trucos de decoración para un San Valentín perfecto

El día de San Valentín es un gran momento para divertirse y pasarlo bomba ... por si no sabías que hacer en San Valentín, aquí tienes nuestros trucos paso a paso:

1. Vamos a decorar el espacio con corazones que caigan por las paredes y el techo, el amor siempre tiene que quedar patente!.
2. Cuelga grandes figuras de corazón y diviértete escribiendo mensajes dentro de ellos.
3. Tú look tiene que ser de lo más cool y apropiado, te sugiero que utilices alguna máscara que creará un ambiente sugerentemente mágico.
4. No dejes de ponerte algo en la cabeza, una chistera si eres hombre y una divertida diadema si eres mujer ... a mi me encanta nuestra diadema personalizable bocadillo en la que puedes escribir el nombre de tu pareja...
5. Recíbele con un lanza pétalos, confeti y hazle entrega de una bolsa de Cotillón del Amor.
6. Expláyate con una explosión de cariño... y disfruta!!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña