REGALOS PARA SAN VALENTIN

Se acerca San Valentín y es posible que no sepas qué regalarle a tu pareja. En Airedefiesta.com te daremos algunas ideas para hacer un regalo original a esa persona tan especial para ti. El regalo no tiene porqué ser muy grande, ni muy caro, con un simple detalle como una rosa de gominola o flores te ganarás a tu pareja. Como a menudo os decimos, un regalo no tiene por qué ser algo material. Crear un recuerdo de un momento especial puede convertirse en el mejor de los regalos.

Pero entonces....

¿Qué se puede regalar para San Valentin?

A continuación te damos ideas para sorprender a tu pareja el 14 de febrero:

-Un detalle clásico que no falla además de las flores son los globos inflados con helio. Estos pueden ser de foil o de látex. Llena una habitación o salón de globos de forma de corazón y será uno de los mejores regalos que esa persona podrá recibir. 

-También puedes hacer un regalo muy divertido. Se trata de dejar pistas o pruebas sencillas por toda la casa (no te olvides de darle un aire romántico) y al final del tesoro encontrará su regalo para san Valentín. El anillo de pedida, ¿quizás?

-Otra idea es llenar una caja de madera con recuerdos como fotos, billetes de avión, entradas a museos, cualquier cosa que os haga rememorar un momento especial que hayáis vivido juntos. De estos que al recordarlos os hagan sonreir y os iluminen la cara.

-También puedes buscar fotos de los primeros momentos de vuestra relación y hacer un collage o colgarlas de una guirnalda con pinzas. Quedará genial para decorar la pared, y seguro que la guarda para el resto del año.  Y ya que las tienes escanéalas y móntale un video para ver juntos. Hoy en día hay un montón de apps que te lo ponen muy facilito.

-Si disfrutas haciendo manualidades ¡Esta es la tuya! Nadie como tu sabe sus gustos y sabrás cómo sorprenderle con algo único y original. Unas galletas con forma de corazón, una tarjeta pop up, un adorno para colgar, una bufanda tejida a mano....

-Busca en internet una cita o frase que te guste, imprímela en una cartulina de color y enmárcasela. Será un regalo precioso y le encantará colgarlo en la pared de su cuarto o ponerla sobre su escritorio. 

-Prepárale una cesta con un montón de pequeñas cosas que sepas que le gustan: sus bombones o chocolatinas, un libro, su colonia, un peluche, cualquier caprichito... y por supuesto una tarjeta con una dedicatoria y una piedra del amor!.

-Si lo has dejado para el último minuto y no te ha dado tiempo a prepararle nada coge el teléfono y haz una reserva para cenar en su restaurante favorito o en aquel que desde hace tiempo tiene ganas de conocer. ¿Ya está lleno y no tienen una mesa libre para vosotros? ¡No pasa nada! Encarga la comida para llevar y haced un take away tranquilos en el salón de casa.

-Otra opción para los que  practiquen el last minute (no os juzgamos...sabemos que habéis estado muy liados) es regalar una experiencia. Unas entradas para un concierto, un spa, un viaje juntos, una noche en un hotelito o casa rural etc. En este caso imprime el ticket y aquí sí señores ¡la presentación es muy importante! Entrégaselo dentro de un sobre bonito con una tarjeta y un mensaje, o en una caja llena de pétalos de tela, chuches o piruletas de corazón.

Y ya si colocas tu regalo en una bandeja junto con un delicioso desayuno para llevarle a la cama....¡Tu sorpresa será Mayúscula!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña