ESCAPARATES NAVIDEÑOS

Ideas para que tus Escaparates Navideños atraigan todas las miradas!

La Navidad está cerca y no sólo los hogares se preparan para su llegada. Si tienes un local, lo mejor es que lo ambientes para estas fechas, así tus clientes sentirán el ambiente festivo y alegre de las Navidades.


Tanto si tienes una tienda, como si tienes un local de hostelería, etc… los escaparates Navideños son la mejor forma de llamar la atención!. Sugerimos que coloques un árbol decorado con luces y adornos en el color que se adapte al lugar. Si el local es pequeño, con un árbol de pared con luces tendréis todo ganado.

 

Lazos, coronas, guirnaldas y cortinas de luces serán tu mejor aliado a la hora de decorar la fachada y te servirán si no quieres poner un abeto en el interior. En la pared pon un decorado con motivos navideños y en alguna mesita un árbol pequeño en caso que no tengas mucho espacio y a la vez no quieres prescindir de él. 

 

Presta atención a los colores. Si tu negocio es más tradicional, apuesta por los colores de siempre que son el rojo y verde con elementos como abetos, acebo, estrellas, renos y una figura de Papá Noel. Si el local es más moderno, combina el oro, el plata y el negro para decorar.

 

 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña