Escaparate navideños

Ideas para que tus Escaparates Navideños atraigan todas las miradas!

La Navidad está cerca y no sólo los hogares se preparan para su llegada. Si tienes un local, lo mejor es que lo pongas a punto para estas fechas, así tus clientes sentirán el ambiente festivo y entrañable que tantos meses llevan esperando.

Especialmente este año, la decoración navideña de nuestras fachadas juega vital importancia. Vistiendo de fiesta nuestros locales alegraremos nuestras calles y ciudades. Y ojalá que entre todos alegremos el mundo que tanto lo necesita! 

Además, tanto si tienes una tienda, o un negocio de restauración los escaparates Navideños son la mejor forma de llamar la atención de los viandantes!.

Ideas para decorar tu escaparate de Navidad:

Hay infinidad de cosas que se pueden hacer independientemente de tu presupuesto. Lo importante es planificarlo bien, no dejarlo para el último minuto y ¡ponerse manos a la obra!

Cerremos los ojos y pensemos en una tradicional decoracion navidad escaparates. Lo primero que nos viene a la mente es un abeto lleno de bolas y una serie de adornos con los colores más tipicos como son el rojo, blanco y verde. Figuras de Papa Noel, trineos, lazos, ciervos, campanas y todos los motivos que nunca pasan de moda. Está claro ¡Son una apuesta segura!

Pero si esto es demasiado clásico para tu tipo de negocio puedes optar por otras opciones más creativas como las que te describimos a continuación.

Decoración de escaparates navideños originales:

Lluvia de estrellas:

Hazte con varias estrellas en diferentes tonalidades, acabados y tamaños. Cuélgalas del techo a distintas alturas, y para que resalten aún más cubre la pared del fondo con una cortina de foil en el color que tu elijas. Una tendencia muy elegante y atractiva.

Una decoración invernal:

Convierte tu fachada en una gélida estación de invierno. Estalactitas y copos de nieve en tonos blancos, malvas y azules con detalles de escarcha y purpurina. Puedes hacer tu mismo adornos con tul blanco, cubrir el suelo con nieve artificial, colgar adornos de poliespan, pegar adhesivos con forma de copos de nieve en la cara interna del cristal... En este caso, te recomendamos una iluminación en blanco frío o azulado. Verás cómo parece que la temperatura ambiental baja unos cuantos grados.

Un ambiente de lo más acogedor:

Pero si lo que quieres precisamente es el efecto contrario (un rincón cálido), utiliza adornos de madera y otros elementos que parezcan recién salidos de la naturaleza. Incluye ramas de muérdago, abeto, ponsetias, musgos etc y combínalos con cajas de madera, cestas de mimbre, caminos de arpillera etc. 

Nuestro consejo: para darle un aire aún más apetecible al conjunto, nada como unas guirnaldas de led blanco cálido y unas velitas a pilas de luz tintineante.

Cualquiera de estos estilos te ayudarán a diferenciarte de la competencia. Elige el que mejor encaje con tu tipo de cliente. Y....recuerda: este año además de sorprenderle ¡alégrale la Navidad!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña