DECORACION NAVIDEÑA PARA TIENDAS

Este año piensa en una decoración navideña espectacular para tu tienda !!

Esta Navidad prepárate para sorprender a tus clientes con una decoración navideña espectacular. Este año planifícalo con tiempo y empieza desde ya a recopilar todo tipo de adornos que te puedan ser útiles para este fín. Para decorar tu tienda utiliza adornos navideños de gran formato como pompones de papel de seda, farolillos, guirnaldas, rosetones y hasta  globos de helio. Con poco esfuerzo conseguirás vestir tu local para las fiestas.

Elige el árbol de Navidad que más te guste y las bolas y adornos especiales que combinen con el resto de tu decoración.  Remátalo con una punta navideña y coloca una figura de papa Noel a los pies de tu abeto. Lo ideal es que sitúes tu árbol en una zona visible pero que lejos del alcance de tus clientes. En el escaparate, o sobre una mesa o tarima etc

Estudia con antelación el estilo que mejor le vaya a tu negocio: una decoración de navidad clásica en tonos rojos, plata o dorado.  Adornos atractivos para los niños como elfos, figuras de Papa Noel, renos...Si tu público es básicamente infantil. O algo más minimalista como todo en blanco, o un estilo natural con maderas y ramas de abeto...

 

Para tus escaparates de Navidad selecciona unas guirnaldas de luces programables que le dará un aire mágico a tu decoración!

Somos especialistas en adornos navideños de gran tamaño para establecimientos. Fondos de pared, cortinas de foil y telas decorativos que cambiarán por completo el aspecto de tu local. Si no encuentras lo que buscas no dudes en contactarnos. ¡Nuestro equipo de asesores estará encantado de ayudarte!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña