NAVIDAD PARA NIÑOS

Las fiestas de Navidad son ideales para celebrarla con los niños. La alegría, el optimismo, la esperanza y la inocencia de los peques hace que vivamos las fiestas con más ilusión. El día de Reyes, Papá Noel y los regalitos son las principales atracciones de los niños en estas fechas. 

 

Os daremos algunos consejos para pasar la Navidad con niños de la mejor manera:

  • Decoración: Elige con los niños el árbol o Belén de Navidad. Se sentirán muy bien cuando vean que los tomas en cuenta para la tarea. Los adornos han de ser variados y ten cuidado con las luces y con elementos que representen peligro para niños pequeños. Respecto a los colores, apuesta por los tradicionales: verde, rojo y blanco. 
  • Música: En una fiesta no puede faltar música. Cantad villancicos juntos, preparad actuaciones o ambienta con música típica de estas fechas. 
  • Carta a los Reyes Magos: En Navidad es preciso que los niños escriban su carta a las Majestades. Entrega sobres, folios y lápices para que lo hagan.
  • Mesa: Si a la cena navideña van varios niños, pon una mesa para ellos y vistela con menaje temático. Prepara un menú salado y dulce para ellos. 
  • Photocall: Haz un photocall y reparte entre los niños gorritos de Papá Noel. ¡Van a disfrutar un montón!

 

 

 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña