DECORAR MESA DE NAVIDAD

Se acerca la Navidad y todos queremos que en nuestra decoración no falte ningún detalle. Os daremos algunas ideas de cómo decorar la mesa navideña. Leed con atención. 

 

Elementos básicos: Cubertería, manteles, servilletas, copas, vasos, centros de mesa, vajilla y velas. 

 

Mantel: Un mantel en color blanco o crema son perfectos para destacar el resto de menaje. Si quieres utilizar otros colores, recomendamos que tengan diseño de Navidad y con estos se pueden usar platos blancos. Es importante no recargar la mesa. 

 

Colores: Con un par de colores puedes tener la mesa lista. Recomendamos las combinaciones de rojo y dorado, verde y plateado y ora y rosa que se está llevando en esta temporada. 

 

Vajilla: Muchas personas ponen su mejor vajilla para Navidad. Recomendamos utilizar menaje temático navideño para no perder las piezas de tu vajilla. Respecto a la cubertería, puedes comprarlo de plástico. Puedes poner un bajoplato y posavasos, la mesa lucirá muy elegante. 

 

Vasos y copas: Coloca un vaso para el agua y una copa para el vino. Saca las copas para elbrindis para el final, así evitarás que se rompan y que ocupen espacio. 

 

Centros de mesa: Pon velas para hacer un centro de mesa, pero ten cuidado. Puedes hacer un centro de mesa con elementos básicos de la Navidad, utilizar elementos de cristal o comprar ya un centro de mesa hecho. 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña