COTILLONES DE NOCHEVIEJA

La Navidad y Nochevieja son las fiestas más alegres del año. Implica una reunión especial con amigos y familiares. En estas celebraciones la decoración y las necesidades como la comida y las bebidas están siempre solucionadas, pero a veces nos olvidamos la diversión.

 

Proponemos los cotillones que sirven tanto para fiestas caseras, fiestas de empresa y para los locales que celebren la Nochevieja. Tenemos bolsas de cotillón que incluyen antifaces, matasuegras, boas, gorritos y elementos para que los asistentes se lo pasen de muerte. 

 

En nuestra tienda online tenemos un cotillón para cada ocasión. En color oro, plata, luminoso, deluxe, también cajas de cotillones para grandes fiestas. Y si quieres crear tu propio cotillón, tenemos bolsas vacías y elementos sueltos para que lo hagas: sombreros, gafas, confeti, serpentina, antifaces, adornos, etc.

 

No importa que el cotillón sea para Navidad o Nochevieja, lo importante es que elijas el que más te guste para dar vida a la fiesta. ¿Cuál es tu cotillón favorito? Llévate todos. 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña