FOTOS DE CUMPLEAÑOS

¿Tu amigo o pareja cumple años? Utiliza sus fotos para sorprenderle!!

El mejor homenaje para "el cumpleañero" puede ser verse rodeado de sus amigos y de las imágenes de los mejores momentos de su vida. 

Para ello entre  todos los invitados imprimir las fotos que pensáis que más le puedan gustar al homenajeado. Unas por graciosas, otras de cuando era pequeño, las del primer viaje en pandilla, el primer coche...

 

A continuación tenéis diferentes maneras de exhibirlas en la fiesta de cumpleaños:

-La más sencilla es colgar una guirnalda de las que existen preparadas para insertar fotos. Además os servirá para decorar y vestir de fiesta el espacio.

 

-También podéis formar la cifra de los años que cumple nuestro amigo con fotos pegadas en la pared. Pasada la sorpresa, podremos usarlo como fondo para un Candy Bar o para el photocall.

 

- Si se trata del cumpleaños de tu pareja, te recomendamos que infles con helio tantos globos como años cumpla. Y de cada uno de ellos ates una foto con una cinta de aproximadamente un metro de largo. De este modo se formará una especie de nube de globos que quedará pegada en el techo y a media altura colgarán las fotos de vuestros instantes más importantes. Colócalo sobre la cama y será un sorpresa de cumpleaños muy romántica!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña