CUMPLEAÑOS 18, CELEBRA LA MAYORIA DE EDAD!

¿Tu hijo cumple 18 años? Organízale una fiesta de cumpleaños inolvidable!

Te guste o no"Tu pequeño" se hace mayor, prepárale una fiesta sorpresa para celebrarlo!

 

Habla con sus amigos más cercanos para que hagan de gancho y convenzan a tu hijo o hija para que en una fecha y hora determinada se presente en el lugar elegido para la celebración. Puedes organizarlo en casa o en una sala. La idea es preparar una cena informal con la familia y que poco a poco vayan llegando sus amigos para posteriormente ofrecerles unas copas y una fiesta. Y sí....ya sabemos que probablemente te apetezca quedarte toda la noche. Pero quizás sea hora de retirarse. 

 

Y a la llegada del homenajeado piensa en una forma original para que la sorpresa sea mayúscula: con una lluvia de confeti, o luciendo todos un gorro de cumpleaños, o con las luces apagadas y unas gafas y accesorios fluorescentes... ¡SORPRESA!!

 

Te recomendamos que decores el espacio con banderines, flecos y muchos globos. Coloca la mesa delante de un fondo de tiras de foil metalizadas. Llegado el momento se puede convertir en un fondo de Photocall. Les encantará compartir sus fotos por las redes! Si además les preparas unas boas de plumas, gafas de fiesta y atrezzo se lo pasarán pipa posando y sacando fotos súper divertidas.

Ya sabemos que son edades complicadas..... pero seguro que tu hijo/a te lo agradece!!!

 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña