CUMPLEAÑOS UNICORNIO

El Cumpleaños Unicornio es la temática  preferida de las niñas esta temporada!

Seguro que la has visto en Instagram o en las páginas de tus bloggeras favoritas. Pues ahora te lo ponemos fácil para que tu también puedas celebrar un Cumpleaños Unicornio en casa.

 

Para decorar tu fiesta utiliza colores pastel como rosa, azul y verde.  Es una fiesta muy dulce y mágica. Y quizás por eso triunfe tanto entre las niñas.

 

A continuación te enseñamos cómo decorar un Candy Bar para que te quede genial:

 

1º Para crear el fondo ideal ,sobre la mesa, cuelga del techo y de las paredes pompones de papel de seda en los mismos tonos.

 

2º Cubre la mesa con un mantel o faldón, te quedará mucho mejor.

 

3º Utiliza menaje temático y desechable: bandejas, vasos, platos, servilletas, cubiertos de madera y hasta una garrafa con grifo para que cada invitado se sirva un zumo.

 

4º Haz un centro de mesa y no te prives de ningún detalle: una jaula vintage, o una caja de luz (lightbox) donde puedes escribir lo que quieras, un globo de foil con la cabeza de este animal mitológico, un peluche o cualquier otra idea de tu cosecha.

 

5º Llega el momento más dulce. Prepara una tarta de cumpleaños inspirada en el mismo tema, galletas decoradas, cupcakes, chuches etc. y colócalos en todo tipo de recipientes. Ya sabes, los más altso se colocarán detrás y los más bajitos hacia delante para que no entorpezcan la visión.

 

6º Por último prepara un detalle que cada uno de los invitados se pueda llevar a casa como recuerdo.

 

Siguiendo estos pasos y con un disfraz de unicornio, tu niña se lo pasará como nunca!!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña