TELARAÑA HALLOWEEN

¡Se te ocurrirán 1000 ideas para decorar con una telaraña Halloween !

Las telarañas de Halloween son imprescindibles para ambientar tu fiesta del 31 de Octubre. Es el adorno más utilizado para decorar en Halloween, pues es un recurso muy económico y que acompaña perfectamente a cualquier temática de esta fiesta. Así, no es difícil encontrarlas enredadas alrededor de unos candelabros en una decoración de casa encantada, o decorando las tumbas de un falso cementerio, o saliendo por los huecos de los ojos de una calabaza retroiluminada. Son apropiadas para fiestas de adultos como de niños. De por si son inofensivas...el grado de terror que le quieras dar a tu escenario dependerá del resto de tu decoración. Para los más atrevidos recomendamos alguno de nuestros muñecos colgantes con movimiento, luz y sonido. ¡Con ellos las risas y los sustos estarán garantizados!

 

Ideas para decorar con las telarañas de Halloween:


Del mismo modo, al ser tan versátiles son indispensables para decorar escaparates de Halloween y cualquier rincón de una tienda. Además, al ser sintéticas puedes usarlas también en el exterior y decorar con ellas fachadas, vallas, o la entrada de la fiesta.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Básicamente que son muy baratas y fáciles de colocar. Cunden mucho y en un abrir y cerrar de ojos vestirán tu estancia y la llenarán con un aura de misterio. Para conseguirlo tan sólo tienes que abrir la bolsa, estirar las fibras y engancharlas o atarlas a donde quieras.

 


Nuestro Consejo: Para lograr un efecto súper realista, procura estirar mucho llas hebras para conseguir una capa muy fina. Además intenta darle profundidad y un efecto 3d fijando la telaraña en distintos planos. Cuantos más la trabajes y deshilaches mejor será el resultado.

 

Telaraña Halloween del tamaño adecuado:


Hay telarañas de Halloween de todos los tamaños. Con las telas de araña gigantes conseguirás una decoración muy impactante, por lo que están especialmente diseñadas para ambientar locales comerciales y grandes espacios. Las de menor tamaño o gramaje bastarán para rematar el fondo del photocall o incluso una mesa o Candy Bar infantil. ¡A los niños les encantan!

 

Elige bien el aspecto de tus telarañas de Halloween:


Ya hemos hablado de los distintos formatos, pero además, existen telarañas de diferentes colores. Aparte de las telarañas blancas (que son las más realistas), hay telarañas negras y hasta fluorescentes que brillan en la oscuridad! Estas últimas te irán genial para decorar tu bar de copas o fiesta nocturna.
No hay telaraña sin araña esperando a su presa, por lo que debes combinarlas con unas arañas de plástico. Aquí podrás elegir entre tarántulas gigantes y peludas o unas simpáticas arañitas de menor tamaño.

Sean como sean, gracias a las telarañas conseguirás que tu decoración de Halloween sea muy tenebrosa y ponga la piel de gallina a todos tus invitados!!

 

Otras maneras de divertirte con las telarañas de Halloween:


Pero no sólo son útiles para decorar, también puedes usarlas para rematar tus peinados o disfraces caseros de Halloween. A continuación te damos las claves para conseguir un disfraz muy sencillo pero muy aparente en tan sólo cinco minutos! : Vístete con unos leggings o pantalones estrechos y una camiseta de manga larga todo de color negro. Diviértete enredándote una telaraña alrededor de tu cuerpo. Engánchate unas arañas de plástico, cárdate el pelo y con un perfilador de ojos píntate unas telarañas en la cara. ¿Lo visualizas?

¡Ya estás listo para salir a la calle!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña