CUMPLEAÑOS 1 AÑO NIÑO

¿Tu bebé cumple su primer añito? ¡Hay que celebrarlo por todo lo alto!

Es un día mágico y quieres que todo salga bien. Compartimos contigo estos tips para que la decoración de tu fiesta quede genial!

 

Si lo celebras en el salón de tu casa, deja un espacio libre de muebles para que tu bebé se pueda mover a sus anchas y sin peligro. En un rincón monta una mesa de dulces. Sigue estos pasos y te quedará espectacular!:

 

1ºCubre la mesa con un mantel o faldón

 

2º Cuelga del borde de la mesa unos banderines triangulares.

 

3º Llena la mesa de recipientes y fuentes para ofrecer sandwiches, cupcakes y dulces a tus invitados. En el centro, situa el pastel de cumpleaños.

 

4º Coloca una cestita o cajitas con regalitos para los niños.

 

5º Puedes poner una caja de luz o lightbox con  el nombre del niño, la fecha, "Gracias por venir"... O cualquier mensaje que se te ocurra.

 

6º Llena una garrafa con grifo de leche o zumo de frutas naturales para que cada uno se sirva la bebida.

 

7º Permite que las mejores fotos de tu hijo jueguen un papel importante en la decoracion de su cumpleaños. Puedes colocar una enmarcada sobre la mesa y utilizar una guirnalda de 7 fotos colgada de la lámpara o en la pared del fondo.

 

8º Dejamos para el final el detalle con el que sin duda tu peque disfrutará más: Los globos! Infla unos con aire para que se queden a su altura y pueda jugar con ellos. Para el resto utiuliza una bombona de helio. Así los globos flotarán y te servirán para decorar el conjunto.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña