MANTELES PARA FIESTAS ESPECIALES

Hacer una fiesta requiere organización. Es necesario contar con la decoración adecuada para que sea un éxito. Pero un punto que solemos olvidar es la mesa, que aunque la comida es muy importante, en ocasiones elegimos el menaje y los manteles a última hora. 

 

En esta ocasión hablaremos de los manteles para fiestas que pueden ser plástico, de papel o de tela. Los plásticos son muy útiles ya que sólo tendrás que limpiarlos al final y pueden utilizarse varias veces y si se derrama alguna bebida no habrá ningún tuipo de problema. Los de tela son de más calidad pero absorven más suciedad, mientras que los de papel lucen muy bonitos.

 

Los manteles decorativos pueden ser de diseño o lisos. Estos añaden estilo a la mesa, además de que la cubre para evitar que los alimentos entren en contacto con la superficie. Nos encantan los manteles lisos para fiestas como bodas y comuniones, mientras que los de diseño para fiestas temáticas como los cumpleaños infantiles. 

 

En nuestra tienda online tenemos una amplia variedad de manteles que se adaptan a cualquier tipo de celebración. Además de los manteles ofrecemos el menaje adecuado y que combine con estos. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña