FIESTA AÑOS 80

¿Te animas a pasar una noche llena de risas y música con una fiesta años 80?

¿A quién no le apetece pasar una noche divertida rememorando viejos tiempos con los amigos? Los cassetes, los vinilos, los cubos Rubik, los neones, los pelos cardados y hasta las muñequeras de colores fosforitos. Una moda desconocida para los más jóvenes. Nos referimos a los años 80. La década de los pelos cardados y las hombreras de tamaño desproporcionado.

 

Para decorar una fiesta años 80 de forma fácil y resultona te recomendamos que vistas tus paredes con un poster o banner gigante y unos banderines temáticos. Todo en colores fucsia, amarillo, morado, negro y añil. Busca por casa de tus padres si tienes algún póster de los actores o películas de aquella época: Regreso al futuro, Cazafantasmas, E.T. , Rambo, Terminator, las series "V" o Miami Vice...

 

A continuación te damos las claves del look ochentero que tanto tu como tu sinvitados debeis llevar: mallas estrechas metalizadas, camisetas de rejilla, cadenas doradas al cuello, pendientes de gran tamaño,  una peluca de pelo rizado (como si te acabaras de hacer la permanente), unas gafas tipo ray ban y una sudadera sobre los hombros.

 

Ya lo tenemos todo, ahora ¿Estás preparado para bailar al ritmo del Thriller de Michael Jackson, Police, Withney Houston o Cindy Lauper?  

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña