HALLOWEEN PARA NIÑOS

Los niños son los protagonistas de esta fiesta que cada vez tiene más calado en España. Les encanta asustar, ser asustados, disfrazarse y las chuches. Para que no te falte de nada, te vamos a dar las claves para organizar un halloween infantil.

 

Los puntos que no te pueden faltar en esta fiesta de los muertos son los siguientes:

 

Disfraces de halloween infantil: No hace falta gastar mucho dinero, los niños se divertiran con cualquier disfraz. Lo mejor para ellos es poder pintarse (unos a otros mejor) y llenarse de complementos que sirvan para asustar. Los maquillajes de halloween, los complementos hinchables y los artículos divertidos son los básicos para ellos.

 

Golosinas para halloween: El dulce es lo que más les motiva en esta fiesta. Tanto conseguir para otros días cómo poder disfrutar y poder darse un buen atracon, por ello las chuches más originales le dará un toque mejor. No olvides cestitas o cajitas para que puedan acumular tantas cómo sea posible.

 

Decoración halloween infantil: la decoración es fundamental. Para los niños no tiene que ser de tanto miedo pero hay dos cosas que no pueden faltar. Por un lado las calabazas y por otro lado, artículos de decoración originales y graciosos, que les de "respeto" pero no miedo!

 

Con estas tres variables conseguidas el Halloween será perfecto para ellos! 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña