BRUJAS DE HALLOWEEN

¡Ante vds. uno de los personjes de Halloween más tradicional! El que más éxito tiene sobretodo entre el público infantil y familiar. ¿Sabes ya a qué nos estamos refiriendo? Si te decimos que no son las calabazas, probablemente lo adivines enseguida. Vamos a hablarte de las Brujas de Halloween para que cojas ideas a la hora de elegir la temática de tu fiesta el próximo 31 de Octubre.

Para los niñas y niños son unos seres mitológicos muy entrañables, les atemorizan pero a la vez sienten por ellas cierto cariño y simpatía. Y es que no hay que olvidar que las brujas nos acompañan desde bien pequeños ya que aparecen en los cuentos de toda la vida. ¿Quién no se ha criado leyendo sobre los embrujos y aventuras de la bruja de Blancanieves, Maléfica de la Bella Durmiente, Ursula de la Sirenita o la malísima Cruela de Vil?  Hay brujas buenas y brujas malévolas pero ambas nos han ayudado desde la infancia a superar algunos de nuestros miedos y temores.

Por todo esto y  mucho más nos hemos propuesto animarte a que este año celebres una fiesta de Brujas en familia. Así que coge tu escoba y lee con atención los siguientes consejos para preparar una fiesta terroríficamente divertida!!!

 

5 Tips para organizar una Noche de Brujas muy divertida:

 

1º Una Decoración de impacto:

No hay fiesta que se precie que no tenga una buena decoración. Toma nota de los artículos que no pueden faltar en la sala donde celebres tu fiesta temática de Brujas: calderos huemeantes y listos para preparar hechizos, escobas mágicas, libros de conjuros,  candelabros, telas de araña,  bichos, búhos misteriosos, calabazas, harapos... Decora con ellos rincones, la mesa o el candy Bar. Unos globos negros, una guirnalda de halloween, un rollo de tul negro y nuestra máquina de humo te ayudarán a completar una decoración increíble a la par que inquietante!

 

2º. Deliciosas y escalofriantes Recetas de Brujas: 

Prepara para los niños una deliciosa merienda pero muy divertida. Utiliza un menaje temático desechable y juega con picks y centros de mesa originales para decorar la mesa. ¡Descubrirás que los niños comen con aún más ganas! 

Haz click en los siguientes vídeos para ver unas recetas de halloween para niños muy fáciles de hacer pero muy resultonas:

-Escobitas de bruja con sabor a queso.

-Palomitas sangrientas.

-Momias de salchicha.

 

3º. El indispensable disfraz casero de Bruja:

Para convertirte por una noche en una auténtica "bruja halloween" lo primero que tienes que pensar es en el sombrero. El típico sombrero picudo de color negro será el accesorio definitivo para tu disfraz de bruja. Otro complemento esencial para conseguir el look de hechicera malévola es la escoba. A las madres os recomendamos ir con una falda y una camiseta ajustada de color negro. Pero para animar los disfraces de las niñas podéis contar con algún complemento de color verde, morado o naranja característicos de Halloween.

Otro elemento básico, y que a las niñas les encanta, es el maquillaje bruja. Para ello hay que tener a mano tres cosas:

- Una paleta de pintacaras y pintacaras para los más pequeños con ellos se pintaran las ojeras típicas, berrugas ect.

-Un maquillaje blanco para el pelo, recordad que el aspecto de las brujas es de mujeres muy muy mayores. Por lo que un pelo canoso y encrespado te sentará de maravilla.

Al final, y para un aspecto más andrajoso, utiliza un maquillaje especial para pintarte el diente negro. Seguro que conseguís un aire malévolo pero desternillante.!!!

 

4º. Photocall de Halloween:

Una vez que tenéis los disfraces y el maquillaje, nada como posar en un Photocall para inmortalizar el momento. Preparad un fondo cubriendo una pared con adornos de Halloween como esferas de nido de abeja, cortinas de foil, globos, guirnaldas etc

Tened a mano unos complementos de disfraz. Unas gafas de fiesta, sombreros, boas de pluma y palitos de Photobooth son unos productos que os irán cómo anillo al dedo. Y no olvidéis de enmarcar vuestras muecas más graciosas asomando vuestras cabezas por unos marcos de diferentes tamaños.

Ahora perpárate para conseguir un montón de "likes" en tu Instagram o Redes Sociales!

 

5º. Un "Truco o Trato" y otros juegos de Brujas para niños:

Acompaña a los niños de la fiesta mientras pasean por las calles de tu barrio llamando a las puertas en busca de caramelos y dulces. Al ser de noche, para ellos será una aventura súper excitante! Y además ten preparado calderos llenos de chuches para que los más pequeños no se vayan a casa con las manos vacías.

Pero...¡Ojo! No te olvides de tener en casa una cesta llena de golosinas y baratijas para darle a los niños  que llamen a tu puerta!! Por esta razón y para atraer a todos los niños del vecindario también te recomendamos que decores tu entrada con adornos de Halloween. 


 


Las brujitas siempre crean un ambiente divertido, colorido y fascinante. Estamos seguros de que generarán muchas risas en tu noche de Halloween.!!!

 

 

 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña