CEMENTERIO HALLOWEEN

" Y bailaré sobre tu tumba" ¿Recordaís esa mítica canción? Pues ahora puedes crear el ambiente perfecto para conseguir eso mismo! O mejor aún, una coreografía tipo Thriller de Michael Jackson! Siguiendo nuestros consejos podrás convertir tu casa o local en un autentico cementerio y tendrás la mejor fiesta de halloween del lugar. La más tenebrosa y divertida!

 

Presume de efectos, no te conformes sólo con unos adornos de lápidas.


La fiesta cementerio es un clásico que está al alcance de cualquiera. ¿La clave para que la tuya sea especial? Tan sólo necesitas hacerte con una serie de artículos de decoración temáticos y una buena dosis de imaginación. Ni que decir cabe que las lápidas de cartón son un fijo. Pero, este año, no basta con eso. Se trata de crear el ambiente en su totalidad: sus sonidos, sus luces, la temperatura y todo un conjunto de sensaciones. De este modo, tu decoración será mucho más impactante y conseguirás que a cada uno de tus invitados le recorra un escalofrío al verla.

Recrea en tu mente la entrada al Camposanto, a mi me vienen a la cabeza unos muros de piedra coronados con una verja de hierro. Probablemente, la puerta tenga un candado y hasta chirríe al abrirla...booh!

Ilumina tu fiesta de Halloween con guirnaldas de luz azulada para imitar una noche tétrica de luna llena. Con una máquina de niebla bordarás el efecto. Algún crucifijo, ataúdes, unos murciélagos pululando por ahí, algún búho y por supuesto muchas calaveras y esqueletos. Yo personalmente....me moriría de miedo pero, a la vez, estaría deseando entrar!!!

 

Las arañas y telarañas,  elementos imprescindibles en cualquier Fiesta Halloween


Enredando unas telas de araña alrededor de las botellas de tu bar, los taburetes, las lámparas o la barra tendrás un resultado espeluznante que pondrá los pelos de punta. Todas te parecerán pocas y te arrepentirás de no haber comprado más.  Disfrutarás como un niño extendiéndolas y cubriéndolo todo con sus fibras. Pero para dar aún más miedo.... con la ayuda de nuestro cd de sonidos escalofriantes sonando por tus altavoces conseguirás que parezca un lugar más que tenebroso. Risas maléficas, gritos, pasos y aullídos de lobos serán el mejor complemento para tu fiesta cementerio.  

 

Como decorar la mesa en tu fiesta del Terror


Si organizas una cena u ofreces algo de picar para los invitados no puedes pasar sin tu menaje desechable temático. Piensa en colores grises y negros al elegir tus vasos, platos y manteles. Dale un aire muy personal haciendo un centro de mesa con unos candelabros, muchas velas y unas lápidas, huesos y cráneos de plástico.

Para comer busca en internet recetas para hacer sandwiches con forma de lápida, pasteles de carne con aspecto de ratas o ratones, cupcakes de Halloween, o cualquier plato que recuerde la temática de tu fiesta.

Para que a tu cena no le falte ningún detalle recuerda que no hay fiesta sin copas. Y por supuesto estas no deben desentonar. Elabora cócteles divertidos y alucinantes y decóralos con picks, cañitas, jeringuillas o cualquier nota de terror de tu cosecha.

 

Ideas de disfraz para que tu fiesta Cementerio sea súper Divertida

 

Lo primero que nos viene a la cabeza para asistir disfrazado a nuestra peculiar necrópolis es el disfraz de esqueleto. Consigue el look vistiéndote completamente de negro con unas mallas estrechas y una camiseta de cuello vuelto. Si te gustan las manualidades, puedes pintarte tu mismo los huesos con pintura de color blanco o fluorescente para que brille en la oscuridad. ¡Serás el rey de la fiesta!

Pero hay muchos otros disfraces que encajarán perfectamente en tu fiesta Cementerio: fantasmas, muertos vivientes, arbol tétrico, murciélago, angel caído, bruja o de la propia muerte vestido con harapos negros y una guadaña en la mano. Con nuestras pelucas, accesorios de disfraz y un toque de maquillaje lograrás fácilmente un aspecto irreconocible y te quedarás con todos tus amigos.

Pero para los más gamberros tenemos un plan que les va a encantar!! Les sugerimos que se disfracen de zombies, esconderse dentro de unos ataudes gigantes y salir en un momento determinado para darle al personal unos sustos de muerte. 

 

"Y bailarás sobre su tumba....."

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña