CALAVERA MEXICANA

Le presentamos lo último en Halloween con las Calaveras mexicanas. Una decoración y unos productos originales que servirán para que todos tengaís una divertida noche de difuntos.

 

La calavera mexicana cada vez está más de moda, y los productos que salen son más originales. La calavera mexicana se distingue por su colorido, su contraste con el blanco, con el negro y los toques coloridos.

 

Maquillaje Halloween: que no falte, tienes diferentes maquillajes para pintaros la cara cómo la calavera. Además complementad vuestros disfraces halloween con sombreros, pendientes, leggins... Seguro que lo pasaís muy bien en el momento del maquillaje. Si ves díficil lo de maquillar, con el antifaz Catrina lo tienes fácil.

 

Decoraciones: Aquí teneís donde elegir. Depende del espacio que tengaís. Imprescindibles son los globos y los banderines (ojo al Banderin XL Calaveras Mexicanas). Para la bienvenida teneís dos pancartas, así anunciais la temática de vuestra fiestas. Cutouts,  espirales, decorados para completar la decoración. No olvides los colgantes mexicanos, los adornos en forma de esqueletos que daran un toque increíble.

 

La mesa: los tacos, los nachos, los burritos...no pueden fallar en cualquier fiesta mexicana. Por lo tanto, la vajilla Calavera Mejicana o Día de los Muertos, te servirán para esa cena mexicana.

 

 

Disfruta de las calaveras mexicanas, disfruta del día de los muertos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña