Descuento para profesionales

Porque queremos que te lo curres para que hagas disfrutar a tus clientes, te ofrecemos un descuento en más de 3800 productos!

Si tienes un bar o un pub, si organizas las fiestas de un hotel, de un camping, o un animador, o wedding planner... tenemos un descuento para ti.

 

Para ti, y claro, para tus clientes, para que les hagas disfrutar de una fiesta temática o un evento de empresa, comunión, boda, bautizo, cumpleaños o lo que te surja. Seguro que con nuestras ideas, nuestros productos y el descuento que te damos, podrás hacer más caja y tener una fiesta bien ambientada.

 

Solicita un presupuesto y según tus exigencias te ayudaremos lo máximo posible para personalizarlo y ayudarte a alegrar el mundo con esa fiesta que planeas

 

Además si haces una compra de más de 600 euros, llámanos antes de formalizar el pago porque podemos ofrecerte un descuento aún mayor.

 

Te recuerdo además que a partir de 45 euros de compra (iva incluido) los envios son gratis y los tiempos de envio, si hay stock y formalizas el pago son de 24/48 horas en cualquier punto de la península.

¡Gracias por alegrar el mundo!

 

Más información si rellenas el formulario para solicitar presupuesto que puedes ver abajo a la derecha o llamando a 915 77 07 08

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña