JUEGOS PARA BABY SHOWER

Te proponemos unos Juegos para Baby Shower y pruebas súper divertidas para hacer con tus amigas!

Tiene que ser una tarde súper divertida, y para ello nada mejor que preparar unos juegos para poner a prueba las habilidades de los futuros padres y de los amigos que les acompañan!

 

A continuación te sugerimos unas pruebas sencillas que sirven tanto para Baby Shower de chicas como mixtas:

 

1º Compra una bolsa grande de pañales económicos y haz un concurso para ver quien cambia más rápido un pañal con los ojos vendados.

 

2º Con una cinta métrica de modista cada uno debe hacer un círculo del diámetro que piensa que tiene la barriga. El que esté más cerca de la medida real será el ganador.

 

3º Cada invitado se pone un papel en la frente y sin mirar tiene que dibujar con un rotulador cómo cree que será el bebé. La futura madre eligirá cuál es el mejor.

 

4º Por parejas, uno de los miembros se tapará los ojos y tratará de darle una papilla al otro miembro del equipo que estará de pie. Será divertido ver cómo se manchan!!

 

5º Compra tantos bodies sencillos de algodón blanco como invitados haya y unos rotuladores o pintura para textil. Cada una de tus amigos tendrá que pintar uno. Seguro que cuando nazca el bebé se los pondrás con mucho orgullo y te acordarás de esta tarde tan divertida!

 

6º Y por supuesto, hay que inmortalizar esta fiesta en tan buena compañía con unas fotos de Photocall. Elige uno temático para hacer unos poses que asegurarán las carcajadas! 

 

Para que tu fiesta sea redonda no te olvides de tener preparados varios premios para cada uno de los participantes. Será la mejor manera de agradecerles que te hayan acompañado en este momento tan especial!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña