LAS MEJORES FIESTAS DE VERANO PARA TU LOCAL

Llega el buen tiempo y en Aire de Fiesta queremos que celebres muchas fiestas de verano en tu local al aire libre o terraza  así llamarás la atención de tus clientes y además para captar nuevos. Lo mejor es hacer fiestas temáticas, a continuación te diremos cuáles son las más divertidas y populares:

 

Hawaiana: La fiesta hawaiana es la clásica del verano. Los decorados, flores de hibiscus, los colores, las faldas, los collares y los bares tikis no pueden faltar en la decoración. Esta fiesta puedes mezclarla con la tropical e incluir flamencos y palmeras. Prepara una cesta llena de gafas, collares y hasta faldas para que tus clientes de disfracen. ¡Aloha!

 

Ibicenca: Las antorchas, las velitas, las luces tenues y el color blanco serán los protagonistas de tu fiesta ibicenca. Si tu local cuenta con una piscina recomendamos que utilices flores flotantes, crea un espacio chill out con telas blancas y reparte collares de flores de tela blanca. 

 

Americana: La fiesta americana cada vez es más famosa en España. No sólo es válida para el 4 de julio, también para celebrarla a lo largo del verano. Así que decora con banderas americanas para dar la bienvenida a los asistentes, manteles y que los camareros se disfracen con sombreros del Tío Sam.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña