FIESTA EN LA PISCINA

Las fiestas en la piscina son perfectas para los días de calor en verano. Además, para pasar tiempo con los amigos y en familia, refrescarse, tomar un poco el sol y pasar horas muy divertidas. 

 

Para organizarla necesitas informar a tus amigos, puedes hacer una invitación por Whatsapp de alguna imagen que incluya alguna pelota hinchable. En la invitación debes indicar que los invitados deben acudir con pareos, chanclas, sombreros, gorras, bañadores y protector solar. 

 

La decoración será sencilla. Compra hinchables, flotadores, tablas de surf y colchonetas las cuales podrás esparcir alrededor de la piscina. No olvides las antorchas y luces tenúes por si la fiesta se alarga estés preparado. Debes contar además con mesas, hamacas y sillas para que los invitados estén cómodos a la hora de comer.

 

Recomendamos que la comida sea sencilla, por ejemplo con perritos, hamburguesas y bocadillos. Frutas de temporada como postre y muchas bebidas, cócteles, granizados y batidos refrescantes. 

 

Organiza juegos para que la fiesta sea inolvidable, como guerras con pistolas de agua o globos rellenos de agua. ¡Os divertiréis un montón en la pool party!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña