COMO ORGANIZAR UNA FIESTA HAWAIANA

La fiesta hawaiana es la más popular del verano. Lo mejor es que podéis celebrarla en un jardín, terraza, casa o en la piscina. En Aire de Fiesta os daremos algunas ideas que os transportarán a la isla de Hawái. 

 

Lo primero es pensar en la decoración del espacio. Recomendamos utilizar decorados para las paredes, farolillos de papel de colores, antorchas, palmeras y muchas flores de hibiscus de tela y si es posible, un tiki bar para dar más realismo a la fiesta. 


También debes pensar en la comida para tu fiesta hawaiana. No es necesario hacer un gran banquete. Prepara brochetas de frutas como la piña y de otras frutas tropicales. Ensaladas y alimentos frescos. No olvides las bebidas en abundancia, los cócteles, los refrescos y si es posible los zumos naturales.

 

En la organización haz un listado de música para que los invitados puedan bailar. Si sabes tocar, consigue un ukelele para tocar en directo. La vestimenta también es importante, así que reparte faldas y collares hawaianos a tus invitados. Organiza también bailes y juegos típicos como el hula hula o el juego del limbo. 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña