BODAS ORIGINALES: COREOGRAFIAS PARA BODAS DIVERTIDAS

¿Os gusta bailar? ¿Queréis hacer algo diferente en vuestra boda? Atreveos con hacer una coreografía para que la boda sea la más divertida del año. Una idea es hacer un baile de alguna película temática como Grease, Dirty Dancing, Flash Dance o Moulin Rouge.

Si os gustan las aventuras, algunas coreografías para bodas divertidas son las del salto de Jennifer Grey encima de Patrick Swayze ¡todos alucinarán! O algunas de las coreografías de Olivia Newton-John y John Travolta. Todo es trabajar la coreografía varias veces para complacer a los invitados. 

También podéis hacer coreografías de vídeos emblemáticos, como por ejemplo, alguna de Michael Jackson, Bruno Mars o Beyoncé. Tampoco os comáis la cabeza, Tened claro si sois novios amantes del baile, atrevidos o muy tímidos, de estos puntos dependerá la coreografía que elijáis. 

 

Una buena idea es hacer una recopilación de vuestras canciones preferidas y hacer un mini espectáculo con gesticulación y pasos sencillitos. Probad bailando con canciones latinas muy sensuales como por ejemplo, bachata o reguetón. Este baile representará toda la pasión que sentís. 

 

Otros bailes para bodas divertidos es hacer una coreografía estilo Bollywood con los amigos y amigas de los novios. Empezad con un vals y luego cambiad por música moderna y con mucha marcha, y terminad con el mismo vals ¡será muy original!

 

Podéis dejar estos bailes para la hora loca, por lo que los novios tenéis que disfrazaros con boas, pelucas y elementos divertidos. ¡No olvidaréis jamás este momento!

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña