BODA TROPICAL

El estilo tropical es muy llamativo a la hora de decorar una boda al aire libre o que se celebre en verano. Una boda tropical es sinónimo de alegría, originalidad y diversión, pro lo que tomad nota a nuestros consejos. 

 

Combinad los colores que os recuerden a las playas del Caribe. Los mejores colores son los azules, rojos y amarillos, aunque también podéis mezclar los corales, verdes y turquesas. Los colores tienen que estar presentes en toda la decoración, en el ramo de la novia y hasta en las invitaciones.

 

Si la ceremonia se celebra en el mismo lugar que la celebración, cread un altar con hojas de palmera. Para el mobiliario recomendamos mesas de madera y sillas de enea o bambú. No olvides decorar con sombrillitas de colores para añadir una atmósfera más tropical.

 

La mesa jugará un papel importante en una boda tropical. Utiliza centros de mesa tiki, hojas de piña y con flores. ¡Todo vale! Ilumina con bombillas y antorchas que te recordarán las barbacoas nocturnas en las playas caribeñas. 

 

Y para la tarta te recomendamos utilizar una decoración acorde con lo tropical. No olvides utilizar animales típicos como flamencos, loros y muchas flores. 

 

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña