COMUNION CAMPESTRE

Una DECORACION COMUNION rústica y a la última. Para los amantes de los detalles naturales.

Si estás interesada en una COMUNION CAMPESTRE, probablemente estés pensando en una celebración en el jardín. Pensada para que los niños puedan disfrutar del aire libre.

 

Por eso, este año te proponemos una decoración muy natural llena de detalles de yute, madera, mimbre, rafia y flores del campo. 

 

Decora el ambiente con banderines triangulares, tiras de bombillas y pompones de papel de seda en tonos blanco, marfil o tostado.

 

Independientemente de la forma de las mesas te recomendamos que utilices unos manteles de tela blanco con caminos de arpillera. Puedes darle un toque muy personal con los centros de mesa. Tu misma puedes hacerlos colocando sobre unos cortes de  troncos de madera unos tarros de cristal con flores de paniculata o ramas de hojas verdes.

 

Para la merienda prepara una mesa de dulces llena de chuches y con unas garrafas con grifo con zumos o limonada. A los niños les encantará servirse ellos mismos!

 

Y por supuesto piensa en juegos y actividades para ellos: carreras de sacos, badmington, pintacaras, animaciones... etc.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña