COMUNION VINTAGE

Una Comunión Vintage sigue siendo tendencia. Enamórate de este estilo tan romántico y elegante!

Para decorar una COMUNION VINTAGE muy actual te proponemos una decoración en tonos rosa cuarzo combinado con grises y azulados. 

 

En una celebración de este estilo no pueden faltar las guirnaldas de bombillitas, los banderines, los rosetones y pompones de papel de seda. 

 

Además puedes incorporar en el ambiente elementos que recuerden a otra época como encajes, maletas, bicicletas, lecheras, mobiliario y hasta máquinas de escribir o cámaras de fotos antiguas. 

 

Para hacer las delicias de los más pequeños monta una mesa de dulces o Candy Bar con blondas, adornos de alambre como jaulas de pájaros y recipientes de cristal llenos de chuches. Y por supuesto utiliza unas garrafas con grifo para los zumos o refrescos. Puedes poner unos tarros o botellines decorados con cañitas de papel para que los niños se sirvan a su gusto.

 

Y para pasar un rato divertido en familia no te olvides del Photocall. Si puedes hazte con una cámara instantánea y anima a los invitados a que peguen sus mejores fotos en un libro de firmas. Junto con sus dedicatorias cariñosas será un recuerdo inolvidable!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña