UN CUMPLEAÑOS MUY PEPPA PIG

¿Son tus peques fanáticos de Peppa Pig? La verdad es que los niños están como locos con Peppa y George, por lo que te daremos algunas ideas para que celebres una fiesta de Peppa Pig y consigas una decoración muy bonita para un cumpleaños inolvidable. 

 

La decoración tiene que estar acorde al motivo de la fiesta. Los colores que deben predominar son el azul y el rosa. No pueden faltar los globos y banderines temáticos de Peppa Pig y George. La cubertería, las servilletas, los vasos y las cajitas de las chuches también tienen que ser de nuestra cerdita favorita. 

 

En la fiesta no puede faltar una mesa dulce donde pondrás un mantel de Peppa Pig o uno rosa o azul celeste. En la mesa dulce servirás cupcakes, chuches, galletas y también pon un punto salado con bocadillos. La tarta también tienes que decorarla con un motivo de Peppa o con un pincho de cumpleaños. 

 

En una fiesta infantil no puede faltar un photocall para inmortalizar este momento tan importante para tus peques. También recomendamos preparar juegos, actividades y manualidades para entretener a los niños. ¡Organiza varias piestas, preguntas y un concurso para saber quién sabe más de Peppa Pig!

 

 

Fotos: Lidia Bedman

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña