FIESTA TEMATICA HOLLYWOOD

¿Se acerca tu cumpleaños o simplemente quieres haces una fiesta Hollywood para la entrega de los Oscars? Si siempre has soñado con ser una celebridad, con una fiesta temática de Hollywood podrás derrochar toda la elegancia y glamour con el que siempre has soñado.

Comienza con las invitaciones. Entrega una invitación a tus amigos con la fecha, hora, lugar de celebración y tu número de móvil para que confirmen la asistencia.

 
Para la decoración no olvides poner una alfombra roja para recibir a los invitados. Así todo el mundo se sumergirá en el papel para tomarse fotos antes de entrar a la fiesta. Todo el mundo tiene que ir con un traje elegante o disfrazarse de su actor o personaje favorito de alguna película. 


Recuerda que esto es Hollywood y tienes que decorar con colores rojos y dorados. Utiliza estrellas para decorar, rollos de películas, carteles, claquetas y globos con estrellas.


Para animar la fiesta, será imprescindible contar con elementos divertidos como un micrófono, compra varias estatuillas para hacer un concurso y así podrás crear una entrega de premios muy divertida. El photocall tampoco puede faltar, así que todos a divertirse.

Sirve la cena en menaje temático y utiliza copas de champagne para brindar con tus amigos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña