LOS MEJORES DISFRACES PARA CARNAVAL

El Carnaval es una de las fiestas más alegres del año. El color, los disfraces y sobre todo la diversión invaden las calles. Si piensas salir en Carnaval, te recomendamos que elijas un disfraz animado y que no te compliques mucho la vida para hacerlo, a continuación te damos algunas ideas de los mejores disfraces para carnaval. 

 

Si tienes niños, entre ellos los disfraces más populares son los de animales. Ahora está de moda vestir a las niñas de mariquitas y los niños pueden disfrazarse de cachorritos de la Patrulla Canina, ¡se verán adorables! Hay muchas opciones por lo que será fácil elegir.

 

Un clásico de carnaval, tanto para adultos como para niños son los payasos. Es un atuendo muy fácil de crear, sólo necesitas alguna peluca, nariz de payaso y una pajarita de lunares. Para las chicas nos encantan los disfraces de burlesque con máscaras que escondan su rostro y así cuando se lo quiten puedan sorprender a sus amigos. 

 

Los piratas también son un clásico para el disfraz de Carnaval, tanto para chicas como para chicos. Por lo que si vas a ser pirata, no olvides el pañuelo, el sable y un divertido loro inflable.  Y si quieres un rol distinto en estos carnavales ¡disfrázate de emperador romano!

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña